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Arena batida

Arena batida

Disponemos de dos niveles, iniciación y nivel medio.En el nivel de iniciación te enseñaremos la técnica adecuada para meterte en arena suelta y sobrevivir. Esta pista de arena, de unos 50 m de longitud y unos 40 cm de profundidad, hará que aprendas de forma controlada las sensaciones que trasmite tu moto en arena suelta. Trataremos de cambiar tu mentalidad, siempre intentando evitar este elemento a casi ir buscándolas y disfrutar de ella.En el nivel medio ya entraremos en como encadenar giros en arena suelta.

Grava

Grava

Como en la arena batida disponeos de dos niveles, iniciación y nivel medio.En el nivel de iniciación te enseñaremos la técnica adecuada para meterte en grava suelta. Esta pista de arena de unos 50 m de longitud, hará que aprendas de forma controlada las sensaciones que trasmite tu moto en la grava de río, aquí aprenderás como pilotar por aquellos ríos secos, he incluso no tan secos con grava de fondo. En el nivel medio ya entraremos en realizar giros en este terreno tan divertido.

Troncos

Troncos

Qué mejor manera tras los conos pasar a los troncos, buscando en esta estación de trabajo el desequilibrio y aprender como funciona nuestras suspensiones y hasta cierto punto sus límites. En esta estación el objetivo es aprender la posición correcta para afrontar obstáculos e interiorizar como pueden llegar a trabajar nuestras suspensiones ante una zona muy bacheada.

Piedras sueltas

Piedras sueltas

¿Quién no se ha encontrado piedra suelta en alguna ruta?Pues para ese objetivo es esta estación de trabajo, queremos simular aquello que con mucha facilidad puedas encontrar en tus rutas off road y con el objetivo bien claro, superar todas las posibles adversidades comunes en tus rutas.

Puente de madera

Puente de madera

Esta estación es diversión sin riesgo, aquí practicarás como mantener viendo como influye en equilibrio la gestión de la mirada y la decisión con la que ataques cada obstáculo.

Rampas

Rampas

Una de las estaciones más útiles,aquí podremos aprender la posición del rider tanto al subir como al bajar y aprender a dar la vuelta a nuestra moto Trail en un plano inclinado. Dar la vuelta a la moto en un plano inclinado es fundamental conocer esta técnica, quedarse corto en una subida en lo más habitual cuando aún no eres un rider experimentado.